ESTILO DE VIDA

NÁUFRAGO.

Érase una vez una historia de playas desiertas, arenas blancas y aguas cristalinas ….Quieres seguir leyendo?.

Seguro que alguna vez has visto una peli de náufragos, de personas perdidas que han ido a parar a una isla desierta donde están completamente solos para disfrutar, o no, de la inmensidad que se les presenta.

Si al verla has sentido la necesidad de vivir esa experiencia, de saber como se siente uno en esa situación y crees que es solo un sueño, estas equivocado!. Hoy es posible pasar uno días totalmente aislado, en plan náufrago y de forma voluntaria en alguna de la increíbles islas que hay repartidas por el mundo como la laguna de Walden en  Massachusetts o islas en Indonesia, Filipinas, la India…gracias a la ayuda y genial organización de empresas como Docastaway.

Eso si, olvídate de móvil, o estar conectado de alguna de las maneras, nada de tele, o cualquier cosa de las que disfrutas en plan privilegiado y sin apreciarlo, día tras día. Quizá esta sea la mejor forma de valorar todo lo que tienes a tu alrededor de forma más consciente a como lo vivimos todos, o casi todos, siempre hay ejemplos a seguir.

En fin, que me lío, la historia es que no es mala idea cambiar de rutinas y de formas de viajar, y si realmente eres capaz de aislarte unos días, seguro que será una experiencia inolvidable, y un pelin difícil, no te engañes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *